Pages

lunes, 24 de octubre de 2011

[Rumor]: Demi Lovato y Joe Jonas están saliedo de nuevo?

Según fuentes de la estación internacional E! Joe Jonas (22) y Demi Lovato (19) estaría de vuelta en una relación de amor! 
Tumblr_ltfb4ij1ez1r2vmroo1_500_large

Esta semana el programa E! News tiene una historia, diciendo que los dos (Lovato y Jonas) mantenían una relación secreta Según fuentes de los paparazzi con Joe tendría que pagar los valores absurdamente alto que no permite tomar fotos de ellos (Joe y Demi). La misma fuente también dice que en la mañana de los premios MTV entrega de premios han aparecido en la casa de Joe Jonas Demi Lovato en Los Angeles, y ha llegado a entrar en su apartamento, que es también en Los Ángeles un argumento alegado por los paparazzi es Joe ellos (Joe y Demi) no quieren que los medios de involucrarse en su relación. 

Los anfitriones de E! News en una forma aún alabando la actitud de Joe y Demi en los medios de comunicación no quieren involucrarse, ya que la última vez que estuvieron muy abiertos a todo el mundo acerca de la relación y había rumores de que era una forma sucia de revelar la película de Disney: Camp Rock 2 The Final Jam. Ahora cada uno está con un nuevo álbum en las tiendas y los tabloides podría implicar el mismo problema de ser sólo una revelación. 
El presentador Ryan Seacrest dijo: Quieren un montón de privacidad, que reunión a altas horas de la noche! Yo sería feliz por ellos. 
Y la presentadora Giuliana Ranicic ha concluido: entrevisté a Joe durante algún tiempo antes de su nuevo álbum fue lanzado y le preguntó si estaba sola era un poco tensa al responder. Ahora sólo nos queda esperar a que ellos (Demi y Joe) se siente cómodo hablando de ello! 

Estábamos intrigados por el E! News que la materia y decidió buscar más información. 
Y no nos decepcionó a encontrar respuestas.

Te de acuerdo al tabloide americano: 
Joe y Demi se han ido a una reserva para cenar después de la ceremonia de premiación. Para el gran encuentro épico en el frontal del objetivo de despedirse con un beso en la mejilla y un abrazo a Joe le habría pedido algo a Demi y ella dijo: "Claro." El fotógrafo en el lugar dijo que Joe sería llamado a cenar esa noche. 
Y para aquellos que pensaron que se iría Demi VMA molesta por los comentarios desagradables sobre su peso, están equivocados. Al salir de la Demi VMA fue visto entrando en un coche que supuestamente trajo Joe el premio. Dejando a su padrastro iba solo en el coche que la llevaba al lugar. 

En una entrevista con un estadounidense Selena Gomez habla de la radio detrás del escenario como los VMA y participar en este evento. Y cuando llegue el tema de la "JEMI" Selena dice: No tengo respuesta a lo que estaba viendo! No sé si en la conversación o para hacerles hablar, que era un poco confuso. Selena dijo .- Yo vi que estaban contentos de ver que eran amigos desde hace mucho tiempo, se habló mucho acerca de su CD y Joe le preguntó Demi a prestar atención a su música. Y añadió con una sonrisa en su cara dice sobre su ex mejor amiga y sus compañeros de emisora. 

En un libro reciente firma en Alemania para promover el álbum 'Fast Life' rápido, Joe respondió a algunas preguntas de los fans ha sido increíble y muchas de las preguntas eran sobre Demi. Uno de los aficionados a esta pregunta: 

FAN: Te quiero mucho! Demi presento una canción en su concierto
Prestaste  atención a la canción "¿Quién es ese chico?"

 Y Joe responde con una sonrisa de la red: 
Joe: Usted me hizo una gran pregunta sobre Demi (risas) 
Me siento como si ella fuera mi esposa, en secreto. A mi me gusta (risas) 

Joe Jonas y Demi Lovato ya intercambiaron después de tres tweets. Demi dejó la clínica de rehabilitación. Los dos dijeron que compró el disco uno del otro. 
Muchos fans, dijo que la música de dos maneras ahora parece que el intercambio de mensajes, consulte: 
~Creo que cometiste tu mayor error - Demi Lovato (Mistake) 
~Por que no puedes vendar los daños,

nunca podras repara un corazón - Demi Lovato ( Fix a heart)
~Cariño, ¿qué puedo hacer para demostrarte  que lo siento?  - Joe Jonas (I'm sorry) 

~"Mejor ten cuidado con lo que dices, en cada palabra me desvanezco Tu controlas mi corazón" - Demi Lovato(Lightweight)

~"Mi corazón se está volviendo frío a medida que cuento los días 
Dare mi alma solo por la oportunidad de verla " -Joe Jonas (Lighthouse). 

Sólo podemos esperar que esta carrera turbulenta qué hablan con ellos acerca de algo. 
¿Qué crees que Demi y Joe están saliendo en secreto? Han vuelto más fuerte que nunca? Opina! 
- Se filtro una foto de Demi en el aeropuerto LAX(en L.A) (el 21-10-11) con el 'supuesto' (digo eso por que no se sabe todavía si es verdad) unicornio que Joe le regalo:

RECUERDA!¡- Que TU debes considerar esto como un rumor, porque nada salió de la boca de Joe y Demi!

By:Inma

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh oh dios mio haber joe lo que le hizo no esta bn pero si se quieren .CELIA.

    ResponderEliminar